Tu piel es mi límite geográfico

Poesía colombiana,Poemas,Poesía afrocolombiana,Poesía escrita por mujeres,



Tu piel, frontera inaccesible,
mi límite geográfico.

Soy emigrante intrépida,
navegante de tus valles fértiles,
exploradora de tus áridos paisajes.

Hambrienta, temerosa,
busco asilo en tu país de ensueño.

En tus poros, monto guardia,
mis manos vulneran tus defensas.
Aprisionas mis caderas, armado.

  

Poesía colombiana,Poemas,Poesía afrocolombiana,Poesía escrita por mujeres,



Impenetrable por tierra,
desembarco en tu boca,
la embriago con mi lengua,
la tomo prisionera.

Tu boca, mi fortín,
caen tus primeras defensas.

Te acuartelas en mis senos,
aprisiono tu arma entre mis manos.

Bajas la bandera,
pierdes tu soberanía.


¡Libertad...para pensar!
                                                       

Comentarios

  1. Muy buen poema erótico, te felicito en la victoria..Saludos Mº Eugenia

    ResponderBorrar
  2. Gracias, querida, Alfmega. Esas victorias siempre son relativas. Pero igual se disfrutan. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Woww..que apasionada inspiración amiga!!
    Los límites disolviéndose entre la geografía de dos cuerpos..
    en la única batalla en la que ganan las dos partes. Una belleza! Un abrazo linda !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pasión esta presente en cada cosa que hacemos, en los sueños que perseguimos y en los deseos alcanzados. Esta lucha cuerpo a cuerpo es un manifiesto de la libertad de soñar y hacer desde el afecto y las ganas de satisfacer a otro.

      Borrar
  4. Querida amiga, a veces imagino el sexo así como lo describes, además del erotismo, de la belleza de la entrega, percibo una lucha en la que ese deseo de dar se iguala al de recibir y en el que lo hermoso es que ganen ambos. El sumum. Las ansías, las ganas, febriles, ardientes... Todo quedo reflejado en tu poema. Maravilloso poema. Sensual hasta la magia. Bellísimo. Te felicito y te deseo una Feliz Año lleno de felicidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ganan ambos, por supuesto, si el acto no se convierte en una lucha egoísta en la que uno quiere más placer desoyendo las necesidades del otro. Este escrito sólo pretende expresar lo libre y lo bien que se siente una mujer al amar y ser amada. Gracias por tu maravillosa presencia y por tus deseos. Abrazos

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Quema un poquito, pero es un calor delicioso. Gracias, Sonia. Abrazos

      Borrar
  6. Eres buena con las historias realistas, con los ensayos, con las semi-mitologías, y también con los relatos eróticos. Pero en lo que mejor eres, es en convertir lo cotidiano en pensamientos trascendentales. FELIZ AÑO MARU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindas palabras. Feliz año mi querido Quijote. Abracitos

      Borrar
  7. super Maru, que inspiración, Dios te bendiga, felicidades en el nuevo ano para ti y tus hijas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría que te hayas pasado. Gracias por tus buenos deseos. Feliz año para ti y los tuyos. Abrazos, amiga

      Borrar
  8. Lindísimo Maria Eugenia, una delicia leerlo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Me alegra que te haya gustado. Es un gusto tenerte de lectora. Saludos

      Borrar
  9. me ha gustado mucho por su contenido erótico, me ha excitado .Pero sobretodo, me ha envuelto en un manto de sensualidad el dejarme llevar, por como utilizabas las palabras, tu elegancia y destreza. Tu sabio uso de ellas.
    maravilloso poema. ya echaba de menos leerte hermana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gerard. Es un placer tenerte de visita. Me encanta que te haya gustado el escrito y que tenga la fuerza suficiente para generar sensaciones. Siempre eres bienvenido a mi espacio. Saludos.

      Borrar
  10. Que delicia de poema :) Compartido :)

    ResponderBorrar
  11. Oh que buena narracion lo lleva a uno al limite del morbo pero con una delicadesa unica originada en la buena narrativa, es un descansar y un relax y un excitar el leeer estos parrafos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí también es un placer que hayas disfrutado la lectura. Saludos

      Borrar
  12. ¡¡Hermoso y cálido poema!! ¡¡En el puerto de tu boca intercambiamos
    palabras, besos, mordiscos!! ¡¡Me encanta, te felicito por tu pasión!!! ¡¡Abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias, Damian. A mì tambièn me gusta ese verso. Es muy significativo. Gracias por tus palabras. Saludos

      Borrar
  13. Sensualidad y bello erotismo con ritmo poético muy bien representado plásticamente, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Graciela. Era muy amable, Un fuerte abrazo, querida

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tus palabras me permitirán vislumbrar otras opciones de interpretación y comprensión de este universo.

Entradas más populares de este blog

Historia del barrio Mojica (Cali-Colombia)

Debate Physis vs Nómos

La identidad personal en David Hume