Mudanza


Historias de mujeres, Características del miedo, Causas del miedo, Cómo vencer los miedos internos



Crecí desnuda en los dominios fríos 
y oscuros del miedo. 
He recorrido los caminos largos años,
tras sus límites.

Fue difícil avanzar sin volver la vista,
al conocido pasado,
a lo vivido;
a los seductores cantos de las sirenas.

Sin importar cuánto me acerque a sus fronteras
el miedo no me abandona, 
siento su ojo pegado a la espalda,
su larga sombra antecede mis pasos.

Cambio de posición al miedo, 
lo pongo en mis manos.
He descubierto que puedo estirarlo,
formar con él una piel 
más ligera que el aire.

Decido cubrirme con miedo, 
amoldarlo a mi cuerpo;
darle la sustancia de mis días.  
¡Por fin, levanto el vuelo!  

En el aire comprendo 
que soy un mantra a la vida, 
una oración hecha carne.  
Om tare tuttare ture soha.

 ¡Libertad... para pensar!



Entradas más populares de este blog

Historia del barrio Mojica (Cali-Colombia)

Debate Physis vs Nómos

La identidad personal en David Hume