Historias Subterráneas: el empalado



HISTORIAS SUBTERRÁNEAS

Estas historias no pretenden incitar a la intolerancia, sólo reflejan algunos aspectos de la sociedad a la que pertenezco.  Para desarrollarlas he seleccionado varios ejes de subordinación históricos: clase, etnia, sexualidad y género.  Empleo un lenguaje fuerte y descuidado porque pretendo producir determinados efectos en el lector.  
En general, Los relatos de violencia narrados en el blog pretenden ayudar a visibilizar ciertas realidades. 

Si decides leer espero no herir tu sensibilidad.





Me tocó ser distinto
No Porque lo hubiera decidido o
escogido sino porque me tocó.
Y al tocarme ser distinto,
tal vez me tocó ser artista,
me tocó ser marica,
me tocó ser como soy.
Y no me arrepiento

(Me tocó ser así.  Pintura y texto de Luis Caballero)



EL EMPALADO


Al maricón ese hay que penetrarlo bien adentro por el fundillo.  Pero no con la verga de Juan que es grande, le gusta explorar los huecos más recónditos y revolcarse en la mierda.  No con esa, porque le daríamos un placer que no merece, sino con el palo que encontramos la otra tarde en el parque – recuerdas – Era grueso y tenía una punta en forma de flecha.   Podemos acordar hacerlo el miércoles después del fútbol.  Si perdemos ya sabes cómo se caldean los ánimos y los chicos buscan en qué o quién descargarse, si ganamos ¡qué mejor motivo para celebrar!  ¡Quiere que le den por el culo! sus deseos son órdenes.  Le armamos cacería, lo llevamos a la bodega abandonada, lo atamos fuerte y lo montamos uno a uno hasta desgarrarle su apretadito culo cacorro.  Cuando sienta que no da más le metemos el palo directo al ano y sin permiso.  -¿Te imaginas su cara?-  sus exclamaciones, su voz afeminada implorando clemencia y orando a dios que le despierte de la pesadilla.  ¡Tremendo espectáculo! verlo revolcarse de dolor y arrastrarse por el piso igual o peor que una cucaracha.


¡Libertad... para pensar!

Comentarios

  1. A ver si también le dan a ellos por el culo, seguro que les gusta ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Es muy posible. Todo depende de donde se ubique cada cual respecto a sus intereses y gustos. Gracias. ;)

      Borrar
  2. !qué horror y que crudeza! lamentable querida, pero tristemente cierto que hay quien piensa y se expresa así, les toco ser monstruos, pero no a los gays, sino a los que pueden pensar y decir tales cosas. Besos linda

    ResponderBorrar
  3. Si, Amparo, en el mundo persisten ideas y creencias similares a las aquí expuestas, y como bien planteas, les toco ser los monstruos de estas historias. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tus palabras me permitirán vislumbrar otras opciones de interpretación y comprensión de este universo.

Entradas más populares de este blog

Historia del barrio Mojica (Cali-Colombia)

Debate Physis vs Nómos

La identidad personal en David Hume