La tibieza del mundo


Horizonte Femenino, Guerrera con espada, Feminismo, Historias de mujeres, Identidad, Libertad valor, Características de la libertad, Qué implica la libertad,


Tomo posesión de mi vida, 
alumbro mis tinieblas.
 
Invoco a una mujer silente 
acallada por normas, 
la invito a erguirse sobre sus muertes,
 y destruir las cadenas del género .

Nacerá una flor sin sombras,
 fiel a sus propios principios.
Expulsada de todo lo cierto
será su Dios un corazón aguerrido.
y una lengua mordaz será su espada.

 Luchadora indomable esta guerrera,
es mi sueño en las noches oscuras;
el aliento de mis horas solitarias,
cuando la pesadez del mundo
repta por el fango y se me impone.


¡Libertad... para pensar!


Entradas más populares de este blog

Historia del barrio Mojica (Cali-Colombia)

Debate Physis vs Nómos

La identidad personal en David Hume