Sin miedo

Horizonte Femenino, corazones colgando, Poemas de amor, Decepciones amorosas, Historias de mujeres,  Relaciones de pareja, Elecciones de vida



Ven a conocer conmigo
la seducción del verbo

Quédate
si te cansa el mundo
y la ciudad te amuralla el alma.

No encontrarás en mí
 el desencanto de Monalisa.
 
Mi amor sabe a presente
 y muere a diario.

Si te atreves,
no me prometas el cielo
 que está distante,
la luna inalcanzable
o el compás rutilante
 de las estrellas.

Háblame del mundo
 fracturado que habitamos.
Abre bien mis ojos 
 observaré sin miedo
 las cosas que pueden tocar mis manos.

Dime que estarás conmigo
 en las madrugadas
y que los atardeceres no serán fugaces.
 
Que las noches de frío
 tu cuerpo y el mío 
serán esa hoguera 
que encienda sin pausa 
el único mundo que nos cobije.

 Cuéntame historias que tejerán los años...
Háblame, 
dale voz a tu ausencia.

¡Libertad... para pensar!

Entradas más populares de este blog

Historia del barrio Mojica (Cali-Colombia)

Debate Physis vs Nómos

La identidad personal en David Hume