Desahucio

Poemas,Poesía colombiana,Poesía afrocolombiana,Poesía escrita por mujeres, 
Imagen de Ulrike Leone en Pixabay 
 

Pesa menos mi soledad sin tu presencia,
y mi sombra bajo el foco de una calle.
Le sobra piel a los cuerpos que habitamos,
hoy rebosan de gemidos lastimados.
 
Sobra la clara mañana,
el viento frío, la neblina,
si domina la sonrisa el escenario
y juega a ser luz, aunque es engaño.

Sobra tu mercenaria ausencia,
el dolor que atravieso solitaria,
la abreviada geografía de tu abrazo,
y un poco aquella risa que ahora extraño.

Sobra todo cuando yo no tengo forma
y me escurro entre las cosas sin tocarlas.

¡Libertad... para pensar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historia del barrio Mojica (Cali-Colombia)

Debate Physis vs Nómos

La identidad personal en David Hume